Debe estar preparado para su cita con un nutricionista virtual teniendo en cuenta estas 5 cosas

Evite escuchar remedios arbitrarios para mantenerse en forma y mejorar su salud y hable con un dietista registrado nutriologos en tijuana. Love City Nourishment brinda asesoramiento a las administraciones en Filadelfia con respecto al peso de los ejecutivos, el procedimiento médico pre/posbariátrico, el bienestar de las mujeres: SOP + riqueza, problemas gastrointestinales, prediabetes/diabetes, gluten/sin lácteos y alimentación basada en plantas regímenes. Sea honesto acerca de sus patrones de alimentación antes de programar una sesión virtual con un nutricionista. Debe prepararse mentalmente antes de comenzar un nuevo estilo de vida. El viaje del nutricionista hacia un estilo de vida más saludable no sucederá de la noche a la mañana. Necesitará estar enfocado y determinado para alcanzar sus metas de salud. Antes de su próxima sesión, aquí hay algunas cosas que quizás quiera recordar.

Los diarios de alimentos son imprescindibles

Mantenga un registro de alimentos con usted cuando asista a la sesión de nutricionista virtual. Esto te ayudará a sentirte seguro y podrás tomar nota de los puntos importantes que te comenta el nutricionista. Puede dedicar más tiempo a centrarse en los hábitos saludables que desea desarrollar y adaptar en el futuro. Puede registrar y controlar lo que consume durante toda una semana y luego realizar un seguimiento de su progreso en el futuro.

Un enfoque vivo y de mente abierta.

Puede sentirse avergonzado y temeroso de compartir sus hábitos alimenticios con su nutricionista virtual. Aún necesitaría confiar en su nutricionista para que esté de su lado y sea un aliado mientras se esfuerza por vivir una vida saludable. Los nutricionistas no actúan como policías alimentarios. Son sus guías y lo mantienen informado sobre su dieta. Si desea obtener los resultados que desea, debe superar cualquier temor que tenga a los nutricionistas.

Decide lo que deseas lograr

Tómese un momento para pensar en sus metas para su salud antes de reunirse con un nutricionista virtual. Además, asegúrese de considerar cuán duro y durante cuánto tiempo trabajará para lograrlos. ¿Cómo se sentirá si alcanza su meta de salud ideal? Identifique sus metas y pregúntese si está listo para enfrentar el desafío. Imagina un lugar donde serás feliz una vez que comiences a ver resultados. Permita que su nutricionista virtual, que es un entrenador, lo guíe en el logro de metas a corto y largo plazo.

Eres la mejor persona para conocerte. Un nutricionista virtual puede ayudarte con consejos y sugerencias. Tendrá que probar las sugerencias y hacer los cambios necesarios en su estilo de vida para alcanzar sus objetivos de salud.

Comprender el proceso

Nunca olvides que la nutrición no sirve para todos. Algunas cosas pueden funcionar bien para algunos y no para otros. Depende del físico, la altura, el peso y el tipo de cuerpo de una persona. No todo el mundo tiene exactamente el mismo tipo de metabolismo. Es importante comprender que algunas de las sugerencias hechas por su nutricionista virtual pueden funcionar por un tiempo y luego desaparecer. Las necesidades nutricionales del cuerpo humano pueden cambiar con el tiempo dependiendo de otros factores como la edad. Es importante construir una relación sólida con su asesor de salud virtual para lograr sus objetivos de salud. Puedes pedirles consejo si sientes que algo no es bueno para tu cuerpo. Hay excepciones, y puede optar por tomar una ruta diferente.

Historial médico e ingesta de suplementos

Anota todos los suplementos diarios y medicamentos que estés tomando. Su nutricionista virtual podrá sugerir planes de dieta basados en sus requisitos médicos y nutricionales. Ciertas personas necesitan un programa personalizado, incluidas las mujeres embarazadas y las que padecen enfermedades graves. Si se trata de una persona diabética, los nutricionistas sugerirán una dieta diferente a la de una persona no diabética.

AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100